Sexta edición de TEDxMontevideo.

Sexta edición de TEDxMontevideo.

La sexta edición de TEDxMontevideo contará con muchas novedades y tendrá como eje central una temática particular: el FUTURO. Varias de las cosas que se han dicho hasta ahora del futuro han sido inciertas y el presente se ha encargado de desenmascararlas.

Por eso nuestro statement para este año:

El futuro no existe. No existió ni existirá jamás. Por lo tanto, no podemos predecirlo. El futuro es nuestra propia creación. Es una conversación del presente. Y el momento para discutirlo es aquí y ahora.

Vamos a abordar una gran variedad de temas que serán un puntapié para discutir acerca del futuro. Entre ellos: Smart City / Smart Citizen, Unplugging, Economía colaborativa (futuros deseables vs futuros pronosticables), biotecnología, democracia participativa, la naturaleza urbana: paisajismo del siglo XXI, historia del futuro, transporte sustentable para la ciudad, desafío en términos de sustentabilidad para el sector energético.

Además, incorporaremos algunas innovaciones que mejorarán aún más la experiencia de los que asisten al evento y de aquellos que lo siguen por streaming.

Sexta edición de TEDxMontevideo.
Lunes 15 de junio, desde las 14 hs.
Auditorio Nacional del SODRE.

Buy Cheap Bridesmaid Dresses and Wedding Party Guest Gowns - Bridesmaid.Design

Administrador
Escriito por Administrador